16 octubre 2011

VENTA DE CAMISETAS PARA REACAUDAR FONDOS

Dentro de las iniciativas que desde ASINLADI estamos fomentando para recaudar fondos que nos permita poder programar algunas actividades dirigidas a la formación prelaboral de nuestros asociad@s, hemos llevado a cabo la impresión del logo en camisetas para su posterior venta entre soci@s, familiares, amig@s y personas/entidades que deseen colaborar en la consecución de nuestros objetivos.

Como actividad con los chic@s se ha llevado a cabo, entre otras, un "Taller en el IES Valle de Guerra de VENTA DE CAMISETAS", contando tanto con la colaboración de los profesores del Aula Enclave como del Equipo Directivo del Centro.

Para la misma, hemos realizado un cartel-mural, explicativo de qué es ASINLADI, objetivos que persigue, etc. En él han participado algunos chic@s, miembros de la Asociación.
En la venta de las camisetas, se ha contado con la colaboración de los alumnos del aula enclave, tres de los cuales son miembros de ASINLADI.

El resultado de la actividad fué tremendamente positiva. Los chic@s pudieron poner en práctica todo tipo de habilidades sociales, así como la práctica en el uso del euro.














No hay comentarios:

Publicar un comentario