05 abril 2011

PROGRAMAS DE RADIO

Con el fin de dar a conocer la Asociación, la Presidenta Beny, ha asistido a tres programas de radio en distintas emisoras:
  • El 17 de Febrero, en Onda Cit, en el programa dirigido y coordinado por Paula Romero "La Caja De Pandora", de una hora de duración,  y que en la emisión de los jueves a las 9:00 de la mañana emite sobre el mundo de la Discapacidad.  Es Paula una persona completamente implicada en el mundo de la Discapacidad, sensible con   esta causa como nadie, y  que desde este espacio, y en nombre de todas las personas que formamos Asinladi, quiero darle las gracias por la oportunidad que nos ha brindado.
  • El 5 de Marzo, en el espacio Tenerife Solidario, que Radio El Día, emite semanalmente los sábados a las 12:00 del día, con una duración de 20-25 minutos. También en este caso, utilizamos esta vía para hacer llegar a los oyentes la existencia de Asinladi, y qué pretendemos en esta Asociación.
  • El 18 de Marzo, en Onda Joven, emisora local de La Esperanza, y a traves de la Oficina Insular de Entidades de Voluntariado, en un espacio reservado para las mismas,  asistimos a un programa que emite a las 9:00 de la mañana de los viernes, y con una duración de 30 minutos, con el fin de seguir dándonos a conocer como Asociación.
Pretendemos seguir impulsando todo tipo de  acciones que, en definitiva nos permita llegar cada día  al mayor número de personas posible y que, como a  nosotr@s, nos una el interés de un fututo mejor y más justo para nuestros hij@os discapacitados intelectuales. No escatimaremos en esfuerzos para la consecusión de nuestra meta.
Si eres persona afectada e implicada, y quieres colaborar con la causa de ASINLADI, puedes participar en cuantas iniciativas consideres útiles para ello. Háznos llegar tu comentario y lo valorearemos muy gustosamente.

1 comentario:

  1. Es muy importante participar. No es posible conseguir retos si nos quedamos mirándo para otro lado y no remamos en la misma dirección.

    ResponderEliminar