15 noviembre 2011

FIRMA DEL CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE ASINLADI Y LA SOCIEDAD INSULAR PARA LA PROMOCIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD (SINPROMI, S.L.)


5 minutos antes de la entrada en la Sala Miami, donde se iba a firmar el Convenio



Momento de lectura del Convenio entre las partes implicadas



Firma del convenio


Firma de todos los ejemplares del Convenio


Momento de cambio de impresiones


Les comento cuál ha sido la razón de que haya decidido participar en la constitución de ASINLADI


Hoy 15 de Noviembre ha sido un gran día para ASINLADI.
A las 12:30 horas y en las dependencias del Cabildo Insular de Tenerife, en la sala "Miami", la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad (SINPROMI,S.L.) y la Asociación para la Inserción Laboral del Discapacitado Intelectual (ASINLADI), han firmado un ACUERDO MARCO DE COLABORACIÓN.

La persona encargada de formalizar este acto, ha sido Doña Cristina Valído, Presidenta de la Sociedad Insular, Doña Carmen Rosa García Montenegro, Consejera Delegada de la misma, y Benedicta Cordero Cordobés, Presidenta de Asinladi.

Este acuerdo marco, permite la participación de ambas entidades en la realización de acciones conjuntas, que redunden en beneficio de la integración sociolaboral del colectivo de personas con Discapacidad Intelectual, en la isla de Tenerife.

Con este compromiso, ya son dos las acciones en que Asinladi participa con este Organismo Insular: Por un lado, formar parte de la Red ECA (Red de Empleo con Apoyo) que dinamiza esta Entidad, y por otro este Acuerdo Marco.

Esperemos que poco a poco vayamos encontrando el lugar que pretendemos, y poder de esa forma conseguir alcanzar los objetivos que nos mueven: LA INSERCIÓN LABORAL DEL DISCAPACITADO INTELECTUAL.
15 Noviembre 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario