25 diciembre 2011

JORNADA DE TRABAJO CON LA CONSEJERA DEL ÁREA DE ACCIÓN SOCIAL, DÑA. CRISTINA VALIDO

El día 20 de Diciembre, la Consejera del Área de Acción Social, Educación, Juventud, Igualdad, Cultura y Deporte del Excmo del  Cabildo Insular de Tenerife, Doña Cristina Valído, a traves de la Oficina Insular de Entidades de Voluntariado, nos ha invitado a participar en una jornada de trabajo, al objeto de tener un mayor acercamiento al Tejido Asociativo Insular y conocer las necesidades de éste.

En dicha reunión ha estado un número muy importante de Organizaciones y, entre todos, hemos realizado un análisis interno de las mismas.

Hemos concretado una serie de debilidades y de fortalezas, que en general presentan las distintas Entidades. Se ha comentado la importancia del voluntariado, de cómo motivar a estas personas de manera que formen parte de nuestros proyectos de la manera más sólida y duradera posible.

Análizadas cada una de las debilidades y fortalezas, hemos llegado a una serie de conclusiones que nos permita, ante los tiempos que corren, ser mucho más operativos y más eficientes, con un aprovechamiento mucho más eficaz de los recursos.

A partir de esas  conclusiones, se prevé establecer un "Plan de Trabajo" que nos servirá para organizar y planificar el trabajo del año 2012.

Una vez concluída la reunión, se procedió a compartir un brindis de Navidad en el que se aprovechó para que se entregara, por parte de la Entidad de Voluntariado, la correspondiente Felicitación Navideña, así como un "Cuaderno de Notas" muy gráfico.

Ese momento fué aprovechado para compartir entre las distintas personas responsables allí presentes y establecer algún lazo más cercano con algunas de ellas. 

Además de Doña Cristina Valído, estuvo presente en el brindis la Consejera Delegada de Sinpromi, Doña Carmen Rosa García Montenegro. 

Fué una experiencia muy interesante de la que espero que se vean los resultados prometidos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario