20 septiembre 2011

SEDE DE ASINLADI

¡¡¡.....HOLA AMIG@S!!

Después de un período más o menos largo, según como se mire, sin añadir ningún comentario al blog, quiero empezar esta nueva etapa haciéndoles partícipes de una fantástica noticia:

EL AYUNTAMIENTO DE LA LAGUNA NOS HA CONCEDIDO UN LOCAL PARA ESTABLECER LA SEDE DE LA ASOCIACIÓN,
 en el I.E.S José de Anchieta de La Laguna (Polígono Padre de Anchieta), junto al Colegio Agüere.

Este centro, en el que actualmente no se imparte docencia, ha sido cedido por parte de la Consejería de Educación al Ayuntamiento de La Laguna y,  a través de la consejala de Asuntos Sociales, Doña Blanca Pérez, hemos tramitado la petición. El día 19 de Julio nos comunica personalmente la sesión del local.

El 25 de este mismo mes asisto al centro, donde me enseñan las instalaciones y demás dependencias comunes que podemos utilizar, tales como: Salón de actos, comedor, canchas, baños, pabellón de deportes.

El local en cuestión lo conforma un aula bastante grande, con dos entradas independientes y con la condición de que la misma será compartida con otra asociación. La ídea es separar las dos dependencias, de forma que cada asociación tenga su espacio independiente.

Puestos en contacto a principios de Septiembre con el personal que lleva la organización del centro, nos indican que la obra aún no se puede realizar, ya que están pendientes de algún tipo de permiso para proceder a realizar la misma. Tampoco nosotros podríamos hacer esa obra en coordinación con la otra asociación, si así lo considerasemos. Todo parece que es cuestión de esperar por el permismo de obra.

Estamos a la espera de ver como queda el tema de la obra para establecernos en ese lugar como ubicación definitiva, poder acondicionar las dependencias y establecer algún turno de asistencia. 

Independientemente de que la anterior acción se lleve a término, si queremos en breve poder poner en marcha la celebración períodica de alguna/s actividad/es para nuestros asociados y, de esta forma, empezar a darle funcionalidad a este activo, muy muy importante para nosotros.

Nuestra intención es hacer una innaguración oficial cuando las instalaciones estén en las condiciones adecuadas. Les notificaremos el acontecimiento y deseamos que puedan compartir con nosotros ese momento.

La Presidenta: Beny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario