14 abril 2012

UNA TARDE CON PABLO PINEDA EN EL TEA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

Compartir unas horas oyendo las vivencias y la sabiduría de este Gran Hombre, PABLO PINEDA,  nos hace afianzarnos en la ídea de que el esfuerzo, constancia y dedicación son pilares básicos en el camino del éxito.

Si todas las personas encuentran en el camino innumerables dificultades para encontrar su lugar y felicidad, mucho más difícil lo tienen las personas con "Capacidades Diferentes". En este caso, son muchas las mentalidades que tenemos que ir tratando de cambiar y eso de la "Mente humana.." es muy complicado.

De cualquier manera, lo más importante es creer que ¡¡PODEMOS CONSEGUIRLO!!, que depende en buena parte de nosotros, "discapacitados intelectuales" y demás, el que con el apoyo de nuestro circulo más próximo y el de las distintas organizaciones e instituciones públicas, el éxito esté mucho más al alcance de la mano.

A todos aquellos que dudan de sus posibilidades, animarles a que confien en ellos mismos, y que no cesen en su lucha. AL FINAL SEGURO QUE HABRÁ VALÍDO LA PENA.

























1 comentario:

  1. Una intervención fantástica y una oportunidad para constatar que solo con el esfuerzo se consiguen las metas.
    Su experiencia nos tendría que hacer pensar si las familias nos implicamos lo suficiente, se creemos en que nuestros hijos/as también PUEDEN LOGRAR UN FUTURO MÁS IGUALITARIO.

    ResponderEliminar