18 febrero 2014

Solicitud de personas voluntarias


Desde ASINLADI  solicitamos PERSONAS VOLUNTARIAS para impartir y/o apoyar los siguientes Talleres y/o Actividades:

  • Baile
  • Manualidades
  • Taller de autonomía “Manejo del Dinero y Gestión del Tiempo”
  • Taller de Desarrollo Personal
  • Redes sociales (Diseño de página Web)


El PERFIL solicitado es de personas formadas en la rama de lo social (pedagogos, psicólogos, educadores, integradores sociales, animadores, informático…).

Como todos saben, la labor del voluntariado en nuestra sociedad es de crucial importancia para el enriquecimiento y construcción de una comunidad cooperativa, hecha de iguales y entre iguales. Es un pilar esencial cuando necesitamos defendernos de la indiferencia.

Es por esta razón que, desde ASINLADI, entendemos que la persona voluntaria ejerce un papel de gran valor tanto en los programas como servicios que desarrollamos, participando en esta misión compartida de transformación social. Para poder recorrer este camino, transformar la realidad para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, necesitamos la participación de mucha gente: profesionales de la educación, socios colaboradores, personas voluntarias, de las propias personas con discapacidad y de familiares. Necesitamos que cada una de ellas aporte sus inquietudes, ideas, habilidades, su tiempo y compromiso. Del mismo modo, entendemos que el voluntariado implica reciprocidad, pues las personas voluntarias también necesitan sentir que forman parte de nuestra Entidad, que son agentes de cambio social y que se implican en los procesos de construcción de una sociedad más justa e igualitaria.

Si mientras lees estas palabras, te has sentido identificado/a, si compartes nuestras inquietudes no dudes más y ven a conocernos.

Estamos en la C/ Henry Dunnat, s/n en La Laguna (antiguo IES José de Anchieta), envíanos tus datos personales a beny59rac@gmail.com poniendo como asunto “Voluntariado” o contacta a través de los siguientes teléfonos/horarios:

- 639 631 045 , durante todo el día.
- 922 080 571 , en los siguientes horarios:
  • Lunes de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00
  • Martes: de 9:00 a 15:00
  • Miércoles: de 14:00 a 20:00
  • Jueves: de 9:00 a 15:00
¡¡Les estamos esperando!!

1 comentario:

  1. Seguir avanzando depende de cada persona. El voluntariado es otra forma de acercarse a la realidad de "tu profesión" y una oportunidad de darte a conocer y que conozcan como trabajas. Puede ser una ocasión para "abrirte puertas"

    ResponderEliminar