01 julio 2014

Celebración Encuentro Benéfico

28 junio 2014


La celebración de nuestro primer Encuentro Benéfico ha dejado un sabor de boca que no pudimos imaginar cuando, casi por casualidad, decidimos organizar. Ver como desde un principio algunas familias tomaron las riendas de la organización poniendo todo el empeño y energía, ha sido todo un deleite, un verdadero placer sentir que hay personas que les mueve la motivación y el esfuerzo por plantear retos y conseguir metas. Todo porque el futuro de nuestros hijos tenga mejor perspectiva, porque ¡¡juntos Podemos!! y por separado las fuerzas se diluyen y los resultados son mucho menores.
Empezamos por organizar el espacio, decorar y disfrutar con los preparativos, todo para que el día elegido fuera especial, y lo logramos. 
Y allí estuvimos puntualmente para recibir a cada uno de los invitados, los chicos fueron los principales protagonistas, claro, era su día  y lo dieron todo y más.








Contamos con la colaboración solidaria de algunos grupos y artistas conocidos, todos dieron lo mejor de si para hacer disfrutar a estos jóvenes que se lo merecen todo, a sus familias y amigos que priorizaron estar allí para compartir tantas y tantas emociones. Muchas sorpresas, todo para que el día resultara inolvidable para todos. 
El Morocho

Juanka


Se aprovechó la oportunidad para hacer la entrega de diplomas de los distintos talleres realizados a lo largo del curso, además de los reconocimientos al personal voluntario y empresas colaboradoras. Allí estuvo, para sellar el Acto, Don Fernando Clavijo, alcalde de La Laguna.


Los jóvenes espectantes ante la entrega de Diplomas

D. Fernando Clavijo hace entrega de los diplomas
A la derecha del alcalde, todo el equipo educativo
Todos los chicos, equipo educativo, voluntariado, colaboradores,
alcalde de la Laguna y la Presidenta
Como se divierten junto al voluntariado de la actividad de Baile,
realizada durante todo el curso
¿Felicidad?
Gracias a todos los que lo hicieron posible

1 comentario:

  1. Un día para el recuerdo y sin lugar a dudas ,q se repetirá ,.....
    Mi mas sincera felicitación ,para las personas q organizaron el evento .
    Gracias a ellos ,a todos los aristas colaboradores ,las personas q acudieron y esto fue posible ,y muy especialmente ha los chicos ,ya q ellos son la razón de todo esto ,sois geniales y especiales ,bsss

    ResponderEliminar