08 marzo 2012

ENTREVISTA EN "LA CAJA DE PANDORA" DE ONDA CIT RADIO, CON PAULA ROMERO

El 1 de marzo, Beny Cordero Cordobés, presidenta de ASINDALI acudió a la emisora ONDA CIT, en el programa que dirige y presenta Paula Romero, para hablar de los logros que va consiguiendo poco a poco la Asociación.

Hemos hablado también del nuevo PROYECTO DE AUTONOMÍA  "YO PUEDO...." que se acaba de iniciar y en el que tiene puesta toda la confianza y la mayor de las ilusiones. 

Apuesta porque este proyecto será todo un éxito, es una necesidad que las personas con discapacidad intelectual potencien al máximo sus capacidades y puedan, con el apoyo de distintos profesionales, familias y todo su entorno más próximo  alcanzar la máxima autonomía, que les permita participar en la sociedad como miembros con pleno derecho, cada uno en función de sus posiblidades.

Opinión de Aida Arbelo madre de una jóven con discapacidad intelectual y  socia de Asinladi:

"Me ha gustado mucho la entrevista , soy la mamá de uno de los chicos que han empezado en este proyecto ,no habia podido oirla .Muchisimas gracias a Paula por dar la oprtunidad a Beni de explicar sobre el proyecto , lo han trasmitido muy fielmente a la realidad .Y mi gratitud personal , tambien a Santiago da Siva ,por su aportacion altruista , a este proyecto .Reitero las palabras de Beni al decir que es un profesional y a mi me ha ayudado en muchos momentos. Personalmente  le tengo mucho cariño. Y Asinladi con Beni al frente ,gracias por seguir adelante , con ese empeño , con lo dificil que es este mundo y mas en los tiempos que corren un saludo y un beso a todos.........."

http://www.ivoox.com/caja-pandora-01-03-2012_md_1079949_1.mp3



No hay comentarios:

Publicar un comentario