30 abril 2015

Participando en el conocimiento de nuevas herramientas-Crowfunding



El pasado 27 de abril, un equipo de personas de la entidad, dimos comienzo al curso "Creación de una Plataforma de Crowjunding para Entidades de Volulntariado de la Isla de Tenerife". Una formación, a todas luces, de muchísimo interés, ya que permite a las entidades abrir otra vía de financiación de sus proyectos, hasta ahora poco explorada.

Este curso, en el que está previsto que inicialmente participen 30 entidades de la isla, y de duración estimada de 16 horas, se lleva a cabo abordando distintas temáticas y en distintos talleres: "Las comunidades de relaciones", "Campaña Crowfunding", "iniciación al facebook" y "comunicación".

Las "comunidades de relaciones" son pieza clave para realizar una campaña de Crowfunding. Generar comunidades significa hacer una red, alrededor de la entidad, que esté dispuesta a realizar pequeñas/grandes aportaciones, mejora de ideas, aportar voluntariado, asesoramiento, difusión del proyecto, etc. 

Una vez transcurrido este período formativo, la campaña será gestionada de manera independiente y autónoma por la propia Entidad. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario