14 abril 2013

VISITA DE LOS CHICOS/AS DE ASINLADI A LAS CUADRAS DEL CASTILLO DE AGUA GARCÍA


Hoy 14 de abril de 2013 el grupo de autonomía de ASINLADI ha participado desde las 9:00 hasta las 14:00 hs. en una actividad ecuestre en la Cuadra Los Castillos de Agua García.
 
Esta actividad ha estado organizada y dirigida por un grupo de personas que han dado todo lo mejor de si, para hacer de esta experiencia un día inolvidable para todos los chicos y chicas que en ella participaron. Pudieron ver como se desarrolla la vida diaria de estos animales, desde la limpieza de las cuadras,  la preparación para la monta, la alimentación, el cuidado, cepillado, el baño, etc.
 
Pudieron ver como se utiliza el aparato de trote mientras se evacúan las cuadras para la limpieza de las mismas. También tuvieron la experiencia de disfrutar de una excibición de monta clásica y finalmente, después de compartir y disfrutar de tantas y tan enriquecedoras emociones, finalizaron la jornada con la entrega de diplomas de participación y un almuerzo con mucho cariño preparado por los anfitriones de tan formidable actividad.






 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario