30 mayo 2012

CAPTACIÓN DE VOLUNTARIADO PARA PROGRAMA DE AUTONOMÍA PERSONAL "YO PUEDO.."



URGENTE: 

Por imprevistos de última hora, necesitamos persona voluntaria para colaborar en el taller del "Manejo del Dinero y el Tiempo", contenido recogido en nuestro proyecto de autonomía "Yo Puedo..",  que se llevará a cabo el sábado, 2 de junio.

Funciones: Apoyar la labor de la monitora en la actividad.
Horario: De 9:00 a 12:30 hs.
Lugar: Centro Insular de Entidades de Voluntariado (Cruz del Señor).
Contacto: Tfnos. 639 631 045 / 644 111 212 (Beny).










 Imágen tomada en el desarrollo del taller




Independiente de cubrir esta inminente necesidad, estamos captando  personas voluntarias que quieran colaborar en el desarrollo de nuestro proyecto de autonomía personal "YO PUEDO..",  y que pasen a formar parte de nuestro grupo de trabajo, cada uno en función de su disponibilidad.

El perfil que buscamos es: maestro/a, psicólogo/a, pedagogo/a, trabajador/a  social, y en general, personas con formación y/o experiencia en desarrollar actividades con personas con discapacidad intelectual, y tengan ilusión por aportar un granito de arena en el largo camino de la inserción social y laboral de este colectivo.

Gracias por colaborar con nuestro proyecto.  







1 comentario:

  1. A las personas que voluntariamente han querido apoyar esta actividad, GRACIAS. Gracias Julia, buena amiga y mejor persona y profesional por colaborar con nosotros en el desarrollo de esta actividad puntual.
    A lo largo de tu carrera profesional, mucho ha sido lo que has aportado en tu labor docente, relacionada con las Necesidades Educativas Especiales. Muchos son los padres que te recuerdan como su tabla de salvación y muchos los chic@s que han tenido mejores perspectivas, gracias a tu implicación.

    ResponderEliminar