20 septiembre 2013

NATALIA RUBIO VISITA LAS INSTALACIONES DE ASINLADI

 
 
Aprovechando la visita que NATALIA RUBIO, presidenta de la Asociación Estatal "Sexualidad y Discapacidad" hizo a Tenerife el 18 de septiembre, donde mantuvimos una reunión en el Cabildo de Tenerife, con el fin de poder establecer una línea de actuación en el campo de la sexualidad en personas con discapacidad, y especialmente en la discapacidad intelectual, siempre esta Mujer muestra su cara más amable y dispuesta a colaborar por todos los medios con ASINLADI.
 
Como muestra de su interés por las acciones que llevamos a cabo, visitó nuestras instalaciones para ofrecerse, una vez más, a colaborar en todo lo que desde la entidad que representa, esté a su alcance.
 
Desde este portal, y en nombre de todos los chicos y chicas que forman el programa de autonomía "Yo Puedo..", familias, profesionales, voluntariado y resto miembros de la Asociación, darle las GRACIAS por su buena disposición y por su profesionalidad.
 

1 comentario:

  1. Recordarle a las familias que, próximamente Natalia Rubio impartirá distintas acciones formativas dirigida a los chicos-as, familias, profesionales y voluntariado, en un proyecto que se lleva a cabo en colaboración con el Ayuntamiento de los Realejos.

    ResponderEliminar