08 noviembre 2012

CENA BENÉFICA

 
 
 
Estimados amigos, colaboradores, profesionales, voluntarios/as  y seguidores de ASINLADI,
 
Nuestra Asociación, que apenas tiene dos años de constituída, está realizando una importante labor dirigida principalmente al logro de la máxima autonomia de las personas que presentan discapacidad intelectual, todo ello con la finalidad última de conseguir la máxima normalización en sus vidas y pueder disfrutar de una inclusión en nuestra sociedad en las mejores condiciones posible.
 
Defendemos el Modelo Social, cada persona debe participar al máximo en la gestión de su propia vida, opinando, tomando decisiones.... Para desarrollar esta labor, que es un trabajo conjunto con las familias, necesita que se realicen distinas acciones formativas y que para ello necesitamos de recursos, no solo humanos sino económicos.
 
Está en nuestra filosofía de funcionamiento no depender exclusivamente de las "ayudas" o "subvenciones", que como todos sabemos cada día son màs difíciles de conseguir, son muchas las necesidades que actualmente hay que cubrir y los recursos, cada día son más escasos.
 
Por tal motivo, por conseguir poder autofinanciarnos lo más posible, es por lo que estamos organizando esta CENA BENÉFICA.
 
Pretendemos que esa pequeña aportación, que no es otra que la diferencia entre lo que el Restaurante nos cobra y lo que ustedes finalmente pagan, nos sirva para obtener un beneficio que se revierta en más acciones, más beneficios para nuestros hijos e hijas. Es por esa razón que le animamos a compartir con nosotros una hermosa velada, en compañia de familias, amigos, colaboradores, voluntariado, chicos y chicas...
 
Es por ello que el sábado, 15 de DICIEMBRE, en el Restaurante Los Garrafones de La Victoria, organizamos una cena benéfica y te invitamos a que participes, compartas un rato de buena comida, bebida, buena música y mejor compañía y a su vez colabores con nosotros en nuestro proyecto.
 
 
Lugar:        Restaurante Los Garrafones
Dirección:  Calle Laureles, 2  La Victoria de Acentejo - Sta. Cruz de Tenerife    
Teléfono: 922 580 124
Tfno. de contacto para reserva: 644 111 212 / 639 631 045 (Beny-Presidenta)
Horario:      20:00 hs.
Precio:        19 € adultos
Menú:
 - Entremeses: Embutidos/salchichas y chistorras/croquetas y calamares/Ensaladas.
 - 1er. plato:    Sopa.
 - 2º plato:       Pollo/bistec/chuleta/cherne a la plancha (elegir una opción).
 - Postre:         Tarta helada.
 - Bebidas:      Agua, refrescos y vino tinto del país.
 
**Contaremos también con música, baile y animación, hasta que el cuerpo aguante.
 
¡¡ANÍMATE, TE ESPERAMOS!!

Puedes recoger tu "invitación" en la sede de Asinladi en la C/ Henry Dunnant, s/n-Polígono Padre Anchieta de La Laguna (contactar antes), en la Hamburguesería Lumus en la Ctra. Gral. de Agua García,  o en el mismo restaurante, previo ingreso del importe.
 
Si no puedes acompañarnos y quieres colaborar con nosotros puedes hacerlo desde la Fila-0
Puedes ingresar el importe de tu aportación en la siguente cuenta de La Caixa:

C/C nº 2100 1517 58 0200300073
Concepto: Cena Benéfica y nombre

 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario