07 septiembre 2013

APERTURA DEL CURSO 2013-14


Nuestro equipo educativo para el curso 2013-14
Marina.Lili-Jonay-Yaiza

Con la llegada del mes de Septiembre, y después de un mes de agosto de desconexión en las rutinas de nuestros chicos-as del programa de autonomía "Yo Puedo...", el día 6 hemos dado por inaugurado el presente curso con la charla informativa que hemos dirigido a las familias donde se le ha puesto al corriente de los proyectos que inicialmente tenemos para este 3er. período.
 
Presentamos el nuevo equipo educativo formado por una psicóloga, dos pedagogos y una educadora social, todos ellos con unas ganas inmensas de dar lo mejor de si, para que el avance y desarrollo de las personas beneficiarias del programa sea cada día una realidad más próxima, todos personas muy sensibles con las causas sociales, como no podría ser de otra manera ¡Gracias!
 
En principio contamos con un grupo de 14 chicos y chicas, dispuestos a compartir y a seguir avanzando y unas familias dispuestas a seguir estando ahí con la ilusión puesta en este proyecto. Juntos, y solo con un trabajo conjunto, el éxito estará asegurado, y en ese camino estamos.
 


¡¡BIENVENIDAS FAMILIAS,
 BIENVENIDOS CHIC@S!!


 
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Con la ilusión puesta en un grado máximo, todos estaremos implicados al 110% ¿el objetivo? Seguir dando pasos firmes y continuos en la autonomía e independencia de nuestros hijos e hijas.

    ResponderEliminar