09 septiembre 2013

RASTRILLO SOLIDARIO EN TACORONTE



Con ocasión de las Fiestas del Cristo del municipio de Tacoronte, el domingo 8 de septiembre, nuestra Asociación ha participado con un RASTRILLO SOLIDARIO con la finalidad de poder seguir autofinanciando, en la medida de lo posible, nuestro programa de autonomía personal "Yo Puedo..."
 
Para que todas estas acciones puedan llevarse a cabo, es preciso que, fundamentalmente las familias, crean en el proyecto y presten la máxima colaboración, caso contrario los proyectos corren el riesgo de quedarse en el camino. Muestra de esa implicación ha sido la participación no solo de algunas familias sino del propio personal contratado, así como de personal voluntario, todos dando una vez más muestra de su sensibilidad con las causas sociales y fundamentalmente en pos del logro de los objetivos que tenemos marcados. A todos los que allí estuvieron, GRACIAS, sin olvidarnos del Ayuntamiento de Tacoronte que nos dio la oportunidad de poder participar en este evento.
 
Concejala de Fiestas del
Ayuntamiento de Tacoronte
Destacar la labor realizada por la empresa Canarias Think and Enjoy que, con su colaboración desinteresada, ha estado más de tres horas impartiendo un taller de manipulación de arcilla de colores, consiguiendo no solo la participación de los niños y niñas, sino de sus propias familias.
 


 Continuaremos con la importante labor de difusión de nuestra labor utilizando todos y cada uno de los canales de los que podamos disponer con el propósito de hacernos visible al mayor número de familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario