20 septiembre 2013

DISCAPACIDAD Y SEXUALIDAD. REUNÍÓN EN EL CABILDO


De izda. a dcha.:
Beny Cordero/Carmen Rosa García/Cristina Valido/Natalia Rubio

En el marco de darle una "vuelta de tuerca" al conocimiento sobre la Sexualidad  en el campo de la discapacidad intelectual, la Presidenta se reunió el miércoles pasado, 18 de septiembre, con doña  Natalia Rubio, presidenta de la Asociación Estatal Sexualidad y Discapacidad, doña Cristina Valido, Consejera Insular del Área de Acción Social, Educación, Juventud, Igualdad, Cultura y Deportes del Cabildo de Tenerife y doña Carmen Rosa García Montenegro, consejera delegada de Sinpromi. Todas ellas, personas muy comprometidas.
 
Natalia Rubio ha puesto de manifiesto su interés en colaborar con instituciones tanto públicas como privadas de la isla de Tenerife, para poder llevar a cabo distintos programas enfocados a abordar con mayor posibilidad de éxito, un tema tan importante para nuestros hijos e hijas, y a la vez tan descuidado y con tan poca información.
 
Si no nos olvidamos de que todos-as somos seres sexuados, no cabe que no se trabaje por afrontar esta temática en todos los ámbitos, chicos y chicas, familias, profesionales, voluntariado y sociedad en general.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario