15 mayo 2015

Participando en la V Semana Internacional de Voluntariado Corporativo 2015



Durante la semana del 7 al 14 de mayo se ha venido celebrando la V Semana Internacional del Voluntariado Corporativo 2015.

Representantes de la Asociación hemos estado participando en la alianza entre la Escuela de Coaching Profesional Lider-Haz-Go! Canarias y otras organizaciones: Asociación en Lucha por la Salud Mental. ATELSAN, Asociación Entrelazados, Asociación Quiero Ser Como Tú, Ayúdame y la asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife. AMATE. 

Han colaborado dos expertos docentes en la impartición de un Taller sobre cambio de modelo de "Jefe a Líder Coach", facilitando un espacio de aprendizaje en el que reflexionar e integrar los nuevos estilos de Liderazgo. Nos beneficiamos de forma directa 10 personas, representantes de las cinco entidades participantes, que desempeñan puestos de responsabilidad y coordinación de equipos en las mismas. De forma indirecta serán muchísimas más las que saldrán beneficiadas de este aprendizaje, que nos ayuda a crecer como organización y como persona.



 
En el siguiente enlace podrán acceder a la sección especifica que se creó en la web de Tenerife Solidario, para dar difusión a las ocho alianzas de colaboración llevadas a cabo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario