04 abril 2011

¿POR QUÉ SURGIÓ ASINLADI?

ASINLADI, ASociación para la INserción LAboral del Discapacitado Intelectual, nace a raíz de la incertidumbre de un grupo de padres, profesionales y amigos relacionados con el mundo de la Discapacidad, ante el futuro laboral incierto de las personas con discapacidad intelectual.
Este grupo de personas, que bajo el lema de Trabajo Dedicación Entrega e Ilusión (TDEI), desean perseguir un sueño, el de abrir las fronteras laborales de las personas con discapacidad intelectual.
ASINLADI ofrece calidad de vida, autonomía, independencia en el más amplio sentido de la palabra, a muchas personas con discapacidad intelectual. Les ofrece la posibilidad de crecer como personas y de sentirse iguales, en una sociedad que poco a poco se hace más sensible a esta realidad.

1 comentario:

  1. A PESAR DE LAS DIFICULTADES DEL MOMENTO, Y PORQUE CREEMOS QUE ES DESDE LA MÁXIMA IMPLICACIÓN DE LAS FAMILIAS Y DE LA SOCIEDAD EN GENERAL CÓMO SE CONSTRUYE EL FUTURO Y SE ALCANZAN LAS METAS, A PESAR DE LOS CONTRATIEMPOS, ESTAMOS EN EL BUEN CAMINO PARA LOGRARLO Y TENEMOS MUCHA CONFIANZA EN ELLO.
    PORQUE EN ESTA SOCIEDAD, TODOS NECECITAMOS TODOS DE TODOS, TE INVITAMOS A QUE COLABORES CON NOSOTROS EN LA DIFUSIÓN, TANTO DE LA ENTIDAD COMO DE LOS PROYECTOS QUE LLEVA A CABO.
    GRACIAS.
    — en San Cristóbal de La Laguna.

    ResponderEliminar