04 abril 2011

¿CÓMO PARTICIPAR EN ASINLADI?

Puedes participar desde el ámbito en que te sientas más identificado.
  • Si eres madre/padre con algún hij@ con discapacidad intelectual, y piensas que, tal como están las cosas, no se cumplen las espectativas que tienes para con ti hij@, NUESTRO PROYECTO ES TU PROYECTO.
  • Si eres un/a profesional y quieres compartir con nosotros tu experiencia en pos del logro de nuestros objetivos, estamos encantados de que compartas con nosotros tus conocimientos y apoyo.
  • Si eres un/a amig@ y quieres aportar tu granito de arena, para que el sueño de nuestros hijos se haga un día realidad, también te necesitamos. Tu aportación es muy importante, todas lo son.
  • Como voluntari@ también puedes contribuir con tu tiempo y trabajo, para hacer un mundo mejor y más justo.
  • Como ciudadan@ tienes el papel más importante, es creer en la igualdad de oportunidades y participar en que nuestros hij@s tengan cabida en nuestro día a día y en todos los ámbitos de la vida.
Crear "UNA COMUNIDAD PARA TODOS" que atienda la diversidad, significa reconocer y aceptar las diferencias, para lograr un mundo mejor,  que integra al diferente y le permite formar parte de la misma.

Necesitamos la colaboración de todos aquell@s personas que, de una forma u otra, se sientan identificadas con los fines de Asinladi.
     A todos les invitamos a que formen parte de esta iniciativa.

COLABORA CON NOSOTROS ¡¡HAZTE SOCI@!!
O COLABORA PUNTUALMENTE.

CON UNA CUOTA DE 10 € AL MES, AYUDARÁS A NUESTROS HIJ@S, DISCAPACITADOS INTELECTUALES, A LUCHAR

POR UN MUNDO MÁS JUSTO, JUSTO PARA TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario