03 octubre 2013

"FUTBOL PARA TODOS" EN EL ESTADIO RODRÍGUEZ LÓPEZ

 


Mahou Cinco Estrellas y la Fundación Adecco han presentado el pasado 28 septiembre la actividad "FÚTBOL PARA TODOS", una iniciativa que persigue fomentar la integración social y laboral de las personas con discapacidad intelectual, además de vivir una magnífica experiencia: entrenar sus habilidades futbolísticas, sociales y psicomotoras en el estadio Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife. Estas actividades potencian el trabajo en equipo y la coordinación, siempre con un importante componente lúdico, todo ello para desarrollar actitudes y valores con el fin último de integrarse en la sociedad y en el mercado laboral, que es en definitiva el objetivo para el que ASINLADI fue constituida.
 
Han participado con una total entrega y de forma voluntaria profesionales del fútbol y pertenecientes al propio Club, al igual que otras muchas otras personas, familiares incluidos, que han hecho que la participación de las personas asistentes fuera activa y plena.
 
Una experiencia muy positiva para todos nuestros participantes, un día inolvidable, que nuestros chicos y chicas han vivido con todo el entusiasmo.





 

 

 

   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario