18 marzo 2012

EXCURSIÓN PARA VISITAR LAS BALLENAS Y DELFINES + DÍA DE PLAYA






18 de Marzo de 2012, un día muy interesante.

Un grupo de 28 personas ¡Todo un éxito" nos dispusimos a compartir un día de ocio y nos dirigimos,  a primera hora de la mañana, hasta Los Cristianos, con el fin de realizar una bonita excursión que nos permitiría poder disfrutar in situ del espectáculo que supone ver a estos "animalitos"en su habitat natural,  y ser este espacio del sur de Tenerife, uno de esos lugares elegidos por ellas para permanecer y no emigrar en ningún momento del año. Es junto con Hawai, según el guía tengo que decir, los dos únicos lugares del mundo dónde ocurre este fenómeno "Han venido para quedarse".
Terminado el paseo compartirmos un almuerzo, a mitad de camino entre Los Cristianos y la playa del Médano. Degustamos cada uno de los "manjares" que entre todos/as preparamos con mucha ilusión.
Continuamos nuestra aventura hasta la playa del Médano, dónde pudimos seguir disfrutando de un magnífico día ¡Quién diría que nos encontrabamos en pleno mes de marzo! El día se correspondía más con un caluroso y soleado día de agosto. Eso tiene vivir en estas Islas Afortunadas, lo único malo es que si no llueve, mal estamos. A ver si se cumple aquello de que "En abril, aguas mil".
Una vez más ha quedado el buen sabor de boca por el clima que este tipo de actividades genera. No solo sirve para que los chicos/as de Asinladi fortalezcan sus lazos de amistad, también las familias se van sintiendo, cada dia más, parte activa de este Proyecto. 

En el Puerto de Los Cristianos esperando para reunir a todo el grupo y comprar los billetes                    


Procedemos al embarque de una esperada travesía


Ana, una de las monitoras del proyecto de Autonomia de la Asociación. Su marido le sigue los pasos


Mirian y Ana Belen, dos de las monitoras del proyecto de Autonomía "Yo Puedo..."

Edgar y Romen, dos amigos que se lo pasan muy bien cuándo están juntos

Aquí, Mary la madre de Edgar y Beny, Presidenta y madre de Romen

Suso y Miguel, unos fieles colaboradores

Tres eran tres y los tres eran buenos, Edgar, Romen y Edu


Y aquí, los tres y los padres de Edu

En primer plano, Mary madre de Edgar y en el plano posterior, Ana madre de Nacor

En un primer plano, Nacor y Ana, su madre.

¡A qué son FELICES!


























 




1 comentario:

  1. Seguiremos fortaleciendo los lazos de amistad entre los chichos/as y sus familias. Todos juntos podemos conseguir muchos logros.

    ResponderEliminar