08 marzo 2012

PROYECTO DE AUTONOMÍA "YO PUEDO.."

El pasado viernes 2 DE MARZO empezamos a trabajar con muchísima ilusión, en el primer proyecto creado y dirigido desde la propia Asociación.
Este primer proyecto, al cual seguirán sin ninguna duda muchos más, es un programa muy completo sobre la AUTONOMÍA , y se centra en el DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN AUTONOMÍA PERSONAL Y DE ENTRENAMIENTO CONDUCTUAL EN HABILIDADES SOCIALES PARA ADOLESCENTES Y JÓVENES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL, o como se tiende actualmente a denominar, "Discapacidad Funcional", tanto da.

El programa pretende, entre otras metas, mejorar la integración social del beneficiario que participa, en el entorno físico y social más próximo, potenciando el desarrollo personal y social con el fin de capacitarles para la vida activa, social y laboral, de forma responsable y autónoma.

A todas aquellas personas que pudieran estar interesadas decirles que, ponemos en marcha un primer grupo y que, a medida que tengamos más interesados, el número de grupos los iremos aumentando progresivamente. No tenemos límite de plazas, la única condición es tener el nº de usuarios suficientes para formar un siguiente grupo.

La actividad se desarrollará en principio, los VIERNES DE 17:00 A 20:00 y preferentemente en el entorno de la ciudad de La Laguna-Santa Cruz y la propia cede de la Asociación (antiguo IES José de Anchieta).

La ejecución del proyecto coincidirá aproximadamente con el calendario escolar, es decir, de Septiembre a Junio.

Esta primera etapa que comenzará el 2 de marzo terminará el 30 de junio (excepto vacaciones de Semana Santa). La misma se reanudará en Septiembre (vacaciones de 1 semana en Navidad).

Para más información contactar:
Tfno. 639 631 045
E-mail: bcorcor1@yahoo.es  

No hay comentarios:

Publicar un comentario