14 abril 2013

EXCURSIÓN AL LLANO DE LOS VIEJOS - MARZO 13

 
 
Dentro del programa de actividades de ocio previstas para este año, una de las que se han realizado recientemente y que aún no habíamos publicado en nuestro blog, ha sido compartir un día, los compañeros del programa "Yo Puedo..", en el entorno del bosque de las Mercedes, en el Llano de Los Viejos.
 
El grupo se desplazó en transporte público desde la Estación de Guaguas al punto de destino. Esta actividad, recogida dentro de nuestro programa de autonomía, permite a los chicos-as poner en práctica los conocimientos adquiridos en cuanto al uso del transporte público y al manejo del dinero y gestión del tiempo. Para ello, se estableció como punto de encuentro la entrada de la Terminal de guaguas y a una hora determinada. Posteriormente tuvieron que buscar la línea que los podría trasladar hasta el destino elegido. Similar proceso se hizo a la vuelta.
 
Cada uno de los asistentes se comprometió previamente a llevar alimentos, bebidas, picoteo, juegos, etc. que se dispusieron a compartir y disfrutar entre todos, pasando un día fantástico a la sombra de la exuberante vegetación de esta parte de nuestra isla de Tenerife.
 






 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario