15 agosto 2013

PARTICIPACION EN EL PROYECTO "CONSTRUYENDO SEXUALIADES..."

 Foto: ACTUALIDAD !! Proyecto "Construyendo Sexualidades. Educación Afectivo-Sexual para personas con discapacidad, profesionales, voluntariado y familias. " Promovido por la Asociación Estatal Sexualidad y Discapacidad en colaboración con Obra Social CAIXA y Ayuntamiento de los Realejos-Tenerife. 
ASINLADI  (ASociación para la INserción LAboral de las Personas con Discapacidad Intelectual- La Laguna*Canarias) será una de las Entidades que podrán participar en dicho Proyecto pionero. 
Beny Cordero (Presidenta de ASINLADI) y Natalia Rubio (Presidenta de la Asociación Sexualidad y Discapacidad), se reúnen para ultimar detalles y organizar cronograma de actuaciones.
En el día de ayer, 14 de agosto de 2013, la Presidenta Beny Cordero se ha reunido con Natalia Rubio, presidenta de la ASOCIACIÓN ESTATAL SEXUALIAD Y DISCAPACIDAD. La finalidad de la misma ha sido ultimar detalles para que ASINLADI participe en las próximas acciones que se llevarán a cabo próximamente, en el marco del proyecto "Construyendo Sexualidades" que la Asociación que preside Natalia Rubio tiene previsto poner en marcha, en colaboración con el Ayuntamiento de Los Realejos y la Obra Social de La Caixa.
 
Podrán beneficiarse de las distintas acciones formativas, los chicos y chicas con discapacidad intelectual y que forman parte de nuestro programa de autonomía "Yo Puedo...", familiares, profesionales y personal voluntario. Un aprendizaje que estamos seguros nos será, a todos en general, de mucha utilidad para ir afrontando con éxito esa parte tan importante en la vida de nuestros hijos.
 
Todo un honor para nuestra entidad que se nos haya brindado esta posibilidad, que esperamos aprovechar al máximo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario