01 julio 2014

Taller de Desarrollo Personal-Lia Barbery

13 de junio-Taller de Desarrollo personal


El pasado mes de junio la terapeuta Lia Barbery, escritora, coach personal y gestora en procesos de desarrollo personal, dentro de sus actos solidarios, compartió sus conocimientos con el grupo de autonomía I y II del programa "Yo Puedo.."

Una experiencia muy positiva para tod@s en la que  a través de distintos juegos, ejercicios... pueden ver y comprender lo importante de las emociones y el afecto a través de distintas técnicas, incluida la abrazoterapia. Sin darse cuenta, se entra en un ambiente mágico en el que fluye la complicidad entre los miembros del grupo.


El lenguaje de los abrazos es sin duda el auténtico y original medio de comunicación. Comunica las emociones que experimenta nuestro cuerpo y que nuestros sentimientos quieren transmitir, útil cuando sobran las palabras o no logramos encontrar las adecuadas. Los abrazos son uno de los mejores recursos del lenguaje no verbal, en él se compromete todo el cuerpo.

Gracias a la solidaridad de tantas y tantas personas, todo es mucho más fácil. Gracias Lia por tu implicación en las causas sociales.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario