19 enero 2015

Ilusionante Cena de Navidad 2014


Como cada año, nos reunimos en fechas navideñas para compartir un brindis en "gran familia". Como muchos otros, celebramos nuestra Cena de Navidad. En ella participaron las familias, el personal laboral, las personas voluntarias y como no, nuestros tesoros más preciados, nuestros chic@s, beneficiarios de los distintos proyectos que llevamos a cabo. Todos con una desbordante ilusión.

Este año repetimos restaurante, la celebramos en la sala Tenerife Sur y tuvo lugar el sábado, 13 de diciembre, donde una vez finalizada la misma, el mismo espacio se convierte en una gran fiesta. Vamos a confesar que esta es la parte que más nos gusta, a los chicos especialmente. 

Fue una cena muy sencilla, notamos algunas ausencias, pero se pudo amenizar con la alegría de compartir entre todos un rato lleno de ilusión y entusiasmo. Este tipo de eventos, a nuestros beneficiarios les encanta, no solo por compartir con sus compañeros, sino porque se sienten protagonistas de su autonomía. Comentan y hablan, sobre los logros que van alcanzando en los distintos talleres formativos que iniciaron en septiembre. Valoran los avances y comentan anécdotas de sus tiempos iniciales. 

En definitiva, una cena de empresa familiar, cargada de andanzas, historietas, anécdotas y vivencias, que en esas fechas se prestan para compartir, con la añoranza y esperanza que se respira en Navidad. 
Timón en mano, comenzamos el nuevo año, que inauguramos este mes para capitanear este 2015.










No hay comentarios:

Publicar un comentario