03 enero 2013

2ª CENA BENÉFICA

Foto




Por segundo año consecutivo y pese a estar atravesando un momento a nivel económico de lo más deprimente,  el pasado 15 de diciembre hemos podido celebrar nuestra segunda Cena Benéfica, todo un desborde de alegría y felicidad, principalmente manifestada por los chicos y chicas participantes del programa de autonomía "Yo Puedo..." y compartida, como no podía ser de otra manera, por todas las personas, amigos y familiares, que nos dimos cita en el evento.

Foto                        Foto

Comenzamos por degustar los correspondientes entrantes, muy ricos por cierto, que dieron paso a un primer y segundo plato, muy buenos también, para terminar con un postre helado, todo según lo previsto. Darle las gracias desde aquí a todo el personal que con tanto esmero y cariño nos ofreció el mejor de sus servicios. También a cuantas personas hicieron posible que este evento finalmente se celebrara y, aunque la recaudación no puede decirse que fue un éxito, si pudimos disfrutar de un buen rato, donde los chicos y chicas desbordaban de alegría. El baile fue el cierre a una velada que solo por ver la satisfacción que desprendían, merece la pena que se siga celebrando.



Foto
FotoFoto

En la entrega de premios, los chicos y chicas fueron los verdaderos protagonistas, todos participaron en el proceso, desde dar lectura a las empresas participantes en la donación  de regalos para el sorteo, hasta la entrega de los mismos a las personas premiadas.


FotoFoto

FotoFoto











Foto


Foto
Foto
Foto



FotoFoto






Foto


No hay comentarios:

Publicar un comentario