25 enero 2013

VISITA DEL ALCALDE DE LA LAGUNA A NUESTRS INSTALACIONES


En el día de hoy, 25 de enero de 2013, el alcalde de La Laguna Don Fernando Clavijo ha accedido a nuestra invitación y ha compartido con el grupo del programa de autonomía "Yo Puedo..." la sesión de "Desarrollo Personal y Profesional".
Durante la visita, nuestro alcalde ha podido observar la diversidad del grupo, la participación de los presentes en el desarrollo de las actividades, la metodología utilizada, así como el grado de complicidad que como personas individuales que son han mostrado entre ellos.
Quiero pensar que el Sr. Clavijo  ha disfrutado de la visita y se ha llevado la imagen de un trabajo que merece la pena seguir fomentando y profundizando y por el que debemos seguir apostando, todo ello para que el futuro de nuestro hijos e hijas sea mucho más cierto. 
En nombre de los chicos y chicas del programa, de sus educadoras, y en el mio propio como representante de todas las personas que formamos esta "familia", quiero agradecerle públicamente el esfuerzo realizado por acceder a nuestra invitación.


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario