19 enero 2015

Asistimos a la Conferencia del Director Territorial de la Obra Social de La Caixa



El pasado 16 de diciembre tuvimos el placer de acudir a la conferencia-coloquio "La Obra Social de La Caixa en Canarias", impartida por el Director Territorial de la Obra Social de La Caixa, Don Andrés Orozco Muñóz y llevada a cabo en el Real Casino de Tenerife. 

Durante la misma se expusieron los resultados de las distintas acciones llevadas a cabo por la Obra Social de esa entidad, explicando que en esta nueva realidad económica, durante el período de crisis, la Obra Social de la Caixa, no solo ha mantenido el presupuesto destinado a tal fin, sino que lo ha incrementado, entendiendo que debido a las situaciones vivenciadas se estaban generando realidades económicas más deprimidas, dando lugar a nuevas situaciones de actuación, tales como los desayunos escolares. Situaciones estas,  que hasta este momento no se daban. 

Los asistentes compartíamos la visión que el ponente exponía, ya que la mayoría podemos contar en nuestras entidades con la colaboración de la Obra Social, siendo participes de su buen hacer y gestión financiera, para promocionar acciones sociales que se realizan en los diferentes colectivos de Canarias, y sin cuya aportación, muchos de ellos, no serían posible. Transmitía la importancia de desarrollar trabajos en red entre las distintas entidades de la isla, compartiendo sinergias, para dar una mejor respuesta a la realidad social de Canarias. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario