15 junio 2014

1er. Encuentro Insular de Entidades de Voluntariado


El pasado 13 de junio  se celebró en el municipio de Los Realejos el primer encuentro de entidades de voluntariado, con la representación de 45 ONG´s y más de 120 participantes en el que se pusieron en común necesidades y se establecieron alianzas para seguir trabajando de la forma más eficiente posible.
Alianzas para la solidaridad fue el tema central del encuentro, que pretende favorecer la convivencia entre las Asociaciones, compartiendo espacio de aprendizaje distendido, informal y participativo, en un entorno natural.



Se llevaron a cabo distintas actividades, iniciando la jornada la psicóloga, coach y gerente del Centro Psicológico y de Asesoramiento Social C-Pas, Doña Mª Isabel Mora con la conferencia "Solo no Puedo..., Con Amigos SI", a la que siguieron distintos talleres interactivos.




Contamos con la visita de Don Carlos Alonso, presidente del exmo. Cabildo Insular de Tenerife, Doña Cristina Valído García, Consejera de Gobierno Abierto, Área de Acción Social, Educación, Juventud, Igualdad, Cultura y Deportes del Exmo. Cabildo Insular de Tenerife y Presidenta de Sinpromi, S.L. y Don Benjamín Trijillo Ascanio, Presidente del Instituto Canario de Hemodonacion y Hemoterapia del Gobierno de Canarias. 
La Presidenta junto a Cristina Valido (izda)
y Carlos Alonso (dcha.)

Una experiencia que hemos quedado en repetir  alguna vez durante el año y que esperemos que empiece a dar sus frutos al día siguiente de haber concluido esta primera experiencia.











No hay comentarios:

Publicar un comentario