07 octubre 2014

Primer encuentro familiar-septiembre 2014

18 de septiembre de 2014

El pasado 18 de septiembre celebramos nuestro primer encuentro con las familias. La finalidad de la misma, aparte de reencontranos después del período estival, fue la de "poner en común el planteamiento de este curso 2014-15, que acaba de comenzar.

Se informó de la programación prevista, horarios, material necesario para el desarrollo de las actividades, horario individualizado para los fines de semana, normas de funcionamiento, etc. 
Se comentó así mismo sobre la evolución del programa "Yo Puedo...", acuerdos y compromisos familiares, informes evaluativos trimestrales, informe final y otros aspectos que se consideraban de interés y que fueron surgiendo a medida que avanzaba la reunión. 

Se entregó a las familias un resumen de todos los proyectos en marcha, con información relevante sobre los mismos, horario de actividades, así como un cuestionario inicial donde poder recoger y conocer sus expectativas, sugerencias y propuestas que puedan analizarse para seguir mejorando y avanzando, en este proyecto común que tenemos, y que sólo desde el trabajo colaborativo y en equipo,  podemos conseguir.

Todos los presentes nos felicitamos por los logros conseguidos, sacando como resumen de este encuentro, el interés en seguir aunando esfuerzos para que el futuro sea más alentador para todos, beneficiarios y familias. 

FOTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario